martes, 28 de diciembre de 2010

¿AMOR ESTADO DE ÁNIMO?

Como es que vamos buscando en el sexo esos “no sentimentalismos”, vamos navegando de un cuerpo a otro jugando a no enamorarnos. Pagamos para tener amor, damos regalos, incluso mentimos para fabricarlo.
A veces ponemos de pretexto la distancia, los ideales, las diferencias, las costumbres, ¿cuándo nos detenemos en el camino y plantamos una bandera con una leyenda que dice: “El amor es solo un estado de ánimo”?
Alguien una vez entre pláticas me dijo, que no estaba preparado para tener una relación y bueno yo creo que el sexo es una forma de relacionarse, bueno tal vez lo que trato de decir es que no quiere comprometerse, esperen, no hablo de casarse, vivir juntos, esas son solo etiquetas.
Comprometerte es más que eso, es querer estar, besar, tocar, jugar a quererse un poco, acompañarse, ser cómplices, y no hablo de amor o no al menos ese que se basa en otra persona.
Lo extraño es que siempre el cuerpo está dispuesto y más cuando se trata del placer, además recuerden todo empieza con uno mismo, el amor, el compromiso, la seguridad, como dicen: ¡No ay mejor placer que el que se da uno mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario