lunes, 27 de septiembre de 2010

DIBUJANDO LINEAS

Cuando lo imagine por primera vez me parecía tan sensual la idea de besarlo, en esos días había leído una revista donde la mayoría de las notas centrales son encuestas sexuales, digo en mi oficio es como leer la bolsa de valores para un empresario, en fin hablaba de las fantasías recurrentes en las mujeres, me llamo la atención dos de ellas. La primera decía que de diez mujeres ocho tienen la idea recurrente de tener sexo con un extraño y otras el sexo rudo.
Me apunte en las que prefieren el sexo con un extraño, y bueno es que miss pelvis tenía sus propias jueguitos perversos, recuerdo que a los 18 lo que me hacía sentir cosquillas entre las piernas era tener un chico rudo, con brazos fuertes llenos de tatuajes. Y ahora la oportunidad de hacer este sueño realidad se hacía presente.
¡Ah! Bendita tecnología, que nos hace más cercanos y nos deja vernos a través de imágenes con poses de revista y el mejor peinado, o la ridiculez de las noches de fiesta.
Cumplía con los requisitos oficiales, por lo menos hasta ahora, después de planear tanto una salida a el regio mundo de los barrios llenos de congales, me decidí, me aventure a conocerlo y emborracharme a propósito para terminar en su cama, digo si no era lo que esperaba podría usar el pretexto clásico de ¡que hice, perdón andaba hasta la madre! Cosa que no fue así, si no todo lo contrario. Y volvería por más en la primera oportunidad.
Quiero ver líneas de sus dedos dibujados en mi espalda de nuevo, tal vez no lo vuelva a ver pero miss pelvis quedo satisfecha la realidad supera la ficción regrese a casa con el mejor sabor de boca, él es de los que en cada oportunidad se aleja buscando, o intentando encontrar.
Que se quede con los sueños de Violetta en su cama, con unos besos de mi boca, y mis piernas abrazándolo, y el agradecimiento por la hacer de lo erótico algo real.
Es un nómada que tiene casas y un lugar a donde va, que huye pero nadie puede huir de nada ni de sí mismo. Y entre paginas y letras nos buscamos, nos alejamos, nos enviamos besos que un día nos daremos, son de esas promesas que no ay que cumplir. Las palabras solo sé que quedan si las escribes con tinta en la piel, the only truth is what you feel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario