viernes, 7 de enero de 2011

EL POEMA EPICO QUE NADIE CONOCE

Levantar la mirada en el momento justo para encontrarte, cuando eras solo un excedente en mi cartera y uno más en la lista de clientes frecuentes no había ningún problema en verte a los ojos y mentirte.
Ahora eras un cómplice total de mis aventuras, sabes mas de mí que cualquiera, podrías encontrar en espacios pausados mi melancolía, mi risa, mi fascinación por las cosas pequeñas, el gusto que me daba llegar a casa quitarme los tacones altos, beber café y leer poesía en secreto.
Conoces a Violetta con tacones, sin ellos, con las risas, la sensualidad que puede adquirir si se trata de vender caricias falsas, y aquella que podría estar sentada al lado de cualquiera en el cine, caminando en el parque o comprando alguna trivialidad en el supermercado.
Mientras más grande eres más difícil es hacer amigos de verdad, necesitas quien sepa quién eres realmente sin que tengas que explicárselo, es como puedo definirte dentro de este cuento que es mi vida.

2 comentarios:

  1. Y uno cree que lo ha visto todo... cuando pones un espejo mas grande la perspectiva cambia

    ResponderEliminar
  2. que envidia es eso de tener a alguien que te haga recordarte lo que realmente eres, y mas en este mundo tan rapido que la unica manera de sobrevivir es llevando una mascara para poder ser aceptado en sociedad, y peor aun cuando ya llevas tanto tiempo con esa mascara que acabas olvidando lo que habia detras de ella

    ResponderEliminar