miércoles, 5 de enero de 2011

SOMBRAS SOBRE LOS LABIOS QUE NOS QUEDAN....

Besar es mucho más íntimo que tener sexo, es curioso como algo tan simple como unos labios tocándose con otros pueden provocar que el mundo entero se estremezca y cambie para nunca más volver a ser el mismo.
Y ese simple contacto ese juntarse de labios también puede usarse para tapar secretos, o para sentir una nostalgia inexplicable por unos que no nos pertenecen, que en realidad nunca fueron nuestros. Sea como sea ese primer beso es crucial, importantísimo por que contiene el primer signo de rendición, bandera blanca, me entrego pase lo que pase después.
El deseo es ese animal inmenso, salvaje y prehistórico que a veces duerme por demasiado tiempo, pero basta un beso para que esa bestia perezosa despierte y entonces cuidado porque el deseo es la energía más fuerte que puede tener una mujer, el impulso total de quererse comer al mundo sale de ahí.
Un ejemplo perfecto: los luchadores, una vez que les quitas la máscara, no ay nada más que esconder, no ay nada más que perder así es una cuando besa, se vuelve vulnerable y quiere serlo.

1 comentario:

  1. Tal vez el beso significaría la derrota definitiva para cualquier luchador sin ganas de hacerlo. Tal vez la nulnerabilidad, Violeta, no sea sino un desánimo crepuscular.

    ResponderEliminar