jueves, 6 de enero de 2011

GANAS DE TENER GANAS…

Vivir con alguien cuya moral se le pierde entre la ropa sucia, alguien quien le llama instinto al deseo constante, puede ser en extremo divertido.
Las piernas le temblaban, tenía los ojos entre abiertos aun de sueño, el estaba a punto de irse, un café fue el intermediario para el encuentro de sus voces.
Nunca has fantaseado con que llegue un tipo alto con cara de chico malo, te tome casi a la fuerza por la cintura, te bese intensamente al punto de comerte los labios, te cargue sosteniéndose de tus nalgas y te avienten a la cama cual vil trapo, nada mas de pensarlo ya se me puso la carne de gallina, o las piernas que no es lo mismo lo segundo es más divertido.
Cuando la vi a la cara sabía que había un brillo especial en su mirada que solo tienen esas mujeres placenteramente satisfechas y con orgasmos, queridos amores míos la creatividad siempre será un signo de buenos amantes, de fantasías que se cumplen.
El saldo a favor fue: una sonrisa en la cara, un café calientito, y un adiós sin promesas. Reconocer que la cama no es solo para dormir y tiene a veces un mejor y más productivo uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario